C/ Mina Vulcano, Parc. H2-3 - Pol. Ind. Lo Bolarín, La Unión (Murcia), Tlf: 968 33 77 16, e-mail: demco@grupo-dm.es
© 2017 DEMCO S.L. | Protección Contra Incendios y Seguridad. Powered by RGE



Mantenimiento
Nuestro departamento de mantenimiento realiza las revisiones de todos los sistemas de protección contra incendios con sus correspondientes informes del estado de los equipos. Ayuda a conocer si el sistema se encuentra en buenas condiciones o, por el contrario, se necesita realizar alguna remodelación para cumplir con la normativa vigente y con las especificaciones del  programa de mantenimiento estándar de DEMCO que asegura el buen estado y vigencia de todas las instalaciones.

Nuestro concepto de Mantenimiento se basa en tener siempre operativos los aparatos y equipos de Protección Contra Incendios, asesoramiento y formación del personal del cliente y por supuesto en la adecuación de las instalaciones a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, a fin de conseguir que cumplan las expectativas para el que fueron instalados, la correcta protección contra incendios de vidas y bienes.

Existe toda una organización con este único y específico fin: ¡SU SEGURIDAD!.

Mantenemos cualquier sistema de protección contra incendios.
Actualmente nuestra empresa cuenta con clientes para mantenimiento de sus instalaciones en todas las provincias de España, incluidas las islas.
Disponemos de talleres fijos y móviles propios para recargas y retimbrados de extintores.
SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS
Ingeniería, Diseño, Asesoramiento, Instalación & Mantenimiento
DEMCO, Sistemas de Protección Contra Incendios - Ingeniería, Diseño, Asesoramiento, Instalación & Mantenimiento

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS